NDS ENERGY

ALL THE ENERGY YOU NEED

Especialistas en energía en movimiento

El brand NDS – Creado en 1999 partiendo de la empresa matriz – manteniendo la visión y el espíritu innovador, amplió aún más su experiencia convirtiéndose, en 2013, NDS Energy s.r.l.: ambiciosa spin-off capaz de combinar treinta años de conocimientos técnicos en el campo de los acumuladores y las innovaciones tecnológicas más interesantes en el sector de la electrónica.

NDS Energy puede contar hoy con un catálogo de productos, considerablemente ampliado respecto a sus orígenes, que incluye: acumuladores para todo tipo de vehículos y con las principales tecnologías de construcción, sistemas de carga, paneles solares y reguladores de carga, convertidores y todo lo referente a la gestión y control de la energía en los vehículos de recreación.

Estamos entre los fabricantes más competitivos para el mundo de las autocaravanas en Europa y podemos contar con una eficaz y amplia red de ventas que incluye: España, Alemania, Francia, Inglaterra, Benelux, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y obviamente Italia.

Italia es nuestra headquarter, el núcleo de nuestras operaciones. Nuestro objetivo es la calidad de los productos con un excelente servicio posventa en diversos idiomas, por lo que hemos optado por mantener in-house los siguientes departamentos internos: investigación y desarrollo, small manufacturing gestionados por un equipo de ingenieros, y el departamento de atención al cliente/posventa, que mantiene a nuestros usuarios finales cerca en todo momento.

Nuestros estándares de trabajo se ajustan a los estrictos parámetros CSQ ISO9001:2008 9160 NDSE e IQNet Reg. Nr.: IT-00663, como garantía de calidad y eficiencia para quienes prefieren nuestra marca.

Energía en movimiento para cualquier tipo de vehículo

Nuestros sistemas de energía le permiten tener energía en movimiento, exactamente donde la necesita.

30 años de know how adquiridos en el mundo de los acumuladores han convertido a NDS en uno de los player más interesantes de Europa, pero la experiencia energética no termina aquí.
El team de investigación y desarrollo ha creado y sigue desarrollando líneas de DC-DC booster , cargadores de viaje para recargar las baterías durante los desplazamientos, cargadores de baterías con firmware desarrollado a medida, inversores de corriente de onda sinusoidal pura y modificada, reguladores de paneles solares con tecnología MPPT, paneles solares de silicio monocristalino puro de alta eficiencia con soportes integrados para un montaje sólido y sencillo y, por último, todos los dispositivos para la gestión de la corriente y la monitoreo de las baterías. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

NDS se dirige al mercado B2B Dealer e Wholesalers, incluyendo:

  • Fabricantes de automóviles y vehículos especiales
  • Concesionarios de vehículos de recreación
  • Preparadores Camper
  • Tienda de accesorios dedicada a los vehículos recreativos
  • Tienda de recambios
  • E-commerce y marketplace especializados
  • Mayoristas
NDS team working

Nuestro valor está en las personas, hoy en día el equipo de NDS está compuesto por un conjunto de figuras especializadas en su ámbito de competencia y en aumento progresivo. Jóvenes, dinámicos, con habilidades extremadamente verticales pero capaces de distinguirse por una singular capacidad heurística, nuestro personal está en continua formación.