Skip to main content
News

Todo conectado con el N-BUS

By 18 octubre 2021No Comments

Conecta y controla todos tus dispositivos fácilmente

N-Bus info

NN-BUS es la red plug&play que permite conectarfácilmente todos los dispositivos electrónicos a  bordo del vehículo.

El control integrado de los dispositivos electrónicos del hogar es una realidad gracias a la domótica. Hoy podemos encender la televisión, el aire acondicionado, poner en marcha la lavadora y mucho más con un simple toque en el smartphone.

N-BUS se creó con la intención de crear una red práctica y funcional entre dispositivos de gestión de la energía, tras un cuidadoso estudio y un meticuloso diseño. El N-BUS de NDS (compatible con Ci-BUS) representa una mejora tecnológica sustancial que permite que todos los dispositivos de la red NDS se comuniquen entre sí mediante un cable de datos estándar.

Este tipo de conexión permite un intercambio continuo de información entre diferentes tipos de dispositivos conectados entre sí (Batería, DC-DC, Regulador solar, etc…), y hace que el sistema energético a bordo del vehículo sea más eficiente y seguro, pero sobre todo, como en la domótica más avanzada, la interconexión permite gestionar todos los dispositivos de la red desde un único controlador.

Hasta ahora, se necesitaban varios dispositivos o aplicaciones para gestionar varios elementos del sistema. Ahora, con los controladores NDS, todo es más sencillo: una pantalla o la aplicación móvil (si hay al menos un dispositivo N-BUS y Bluetooth en la red) es suficiente para controlar todo el sistema de energía a bordo.

CONTROLADOR NDS

Pantalla Bus y Aplicación móvil NDS

Los dispositivos equipados con el nuevo protocolo de comunicacion N-BUS, como la batería de litio TEMPRA, POWERSERVICE PSB, SUNCONTROL2 pueden ser controlados por una única Pantalla Bus (opcional) y la aplicación móvil NDS.
Descubre lo fácil que es controlar todos tus dispositivos NDS con un solo clic cambiando a N-BUS!

DISPLAY BUS DTB01 (OPTIONAL)

CABLE DE CONEXIÓN N-BUS

Cod. BC 03M / BC 06M / BC 10M

El cable de conexión para sistemas N-BUS permite conectar los dispositivos de energía NDS entre sí.

El cable está disponible en 3 longitudes diferentes:

  • 3 metros – BC 03M
  • 6 metros – BC 06M
  • 10 metros – BC 10M